viernes, 27 de julio de 2012

Dulce armonía

Así es como veo a este conjunto, muy dulce y armónico. Cuando vi esta tela enseguida pensé que con un bies rosa tenía que quedar preciosa. Entre las demás telas con las que estaba no destacaba pero sí llamo mi atención. 

En esta ocasión he hecho dos conjuntos, uno para la talla de 0-6 meses y otro de 6-12 meses.  Para no limitarme sólo a los recién nacidos. Como os comenté en el anterior post he decidido dejar los bies del culotte por fuera, creo que le da un toque más alegre.

Hoy he hecho entrega del primer conjunto que os enseñé y mi amiga ha quedado encantada y yo aún más de ver que le ha gustado como ha quedado. Espero que a la futura mamá también le guste tanto como a nosotras. Cuando ves que tú trabajo tiene tan buena acogida te alegra y te anima a seguir. Muchas gracias Susana!

Os dejo con las fotos:


Conjunto 


Detalle del bolsillo


Detalle del culotte

Si estáis interesado o tenéis alguna pregunta  no dudéis en dejar un comentario o escribir al email: mistelasycosturas@gmail.com

3 comentarios:

  1. hola!!!
    me encanta el culotte que monada para un bebecito.
    besitos
    nosotras os enseñamos nuestra coleccion de cestos para el verano
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/07/los-cestos-son-para-el-verano.html

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! Los cestos son una preciosidad!

    ResponderEliminar
  3. Que cosa mas bonita María un placer para nosotras compartir enlaces un saludo y te animo a visitar la tienda en Fuengirola seguro que te gusta.
    Un saludo

    ResponderEliminar