martes, 7 de agosto de 2012

Floral y colorido

Después de unos días de descanso vuelvo a publicar. Han sido días de descanso pero tampoco he dejado de coser. Los últimos días he recibido muchos encargos, algunos repiten, y hay que terminarlos cuanto antes. Gracias a todos por confiar en mí. 

Hoy os traigo un nuevo conjunto de babero y culotte. En este caso se trata de una tela muy alegre realzada por un bies verde pistacho. Me encanta como ha quedado. La tela es un pique que va acompañado de tela de rizo plastificada. En este caso no había broche verde así que tuve que ponerlo en rojo aunque tampoco queda mal. 

Con esta misma tela he sacado otro conjunto que os enseñaré el próximo día para que veáis como cambia el resultado al cambiarle el color del bies. 

Este conjunto no tiene por ahora destinatario así que si os interesa no tenéis mas que comentármelo. Es una talla para un bebé de 0 - 6 meses. 

Os dejo con las fotos:


Conjunto


Detalle del broche


Detalle del culotte

Ah! Se me olvidaba! Estamos en Facebook! He creado una página de Facebook! Lo que todavía  no sé es poner el enlace aquí en el blog, sí alguien me puede ayudar le estaría muy agradecida. Entrad y pinchad en "Me gusta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario