jueves, 9 de agosto de 2012

Floral y Colorido (II)

Lo primero es dar las gracias a tod@s los que visitáis el blog y dejáis comentarios, se agradece mucho. Y mas si ves que gustan los diseños que voy enseñando. Me gusta coser para los futuros papas que hacen con tanto cariño sus primeras compras. Y también cuando me encargan para regalar, en esos casos también se nota esa ilusión en que guste el regalo y sea especial. Así que no me queda mas que dar las gracias por confiar en mí. 

Y hoy os voy a enseñar el otro conjunto que hice con la tela de flores que os mostré el otro día. Ya comentaba que cambiando el color del bies cambiaba totalmente el resultado del conjunto. Si el otro daba una sensación de más tranquilidad, este resulta más atrevido. El bies rojo, a juego con las flores, le da otra imagen al conjunto. 

La verdad que a mi me gustan ambos no sabría con cual quedarme. Como os comentaba es tela de pique con tela de rizo plastificada. La talla de 0 - 6 meses. 

Os dejo con las fotos:


 Conjunto


Detalle del broche


Detalle del culotte 

Os recuerdo que estamos en Facebook! Pinchad en "Me gusta".


No hay comentarios:

Publicar un comentario