domingo, 1 de julio de 2012

Un nuevo proyecto en marcha


Aparte de baberos y culottes ando estos días con otro proyecto que me hace mucha ilusión. Todavía lo tengo sin terminar pero me queda muy poquito. Aqui os muestro una parte. La foto no es de mucha calidad porque está hecha con el móvil pero creo que se puede intuir.






Hoy me han comentado que el babero y culotte de lunares ha llegado a su destino y que a la madre le ha gustado mucho. Me alegra saber que ha sido un acierto el regalo. Os enseño el babero de lunares pero para niña aprovechando que me quedaba tela. Tiene su culotte compañero pero no pude hacerle foto. En cuanto pueda os la subo con el conjunto completo. 




Esta semana varias amigas vamos a hacer una exposición en la asociación de vecinos con todas las cosas que hemos ido haciendo, ya os enseñaré fotos.

Para cualquier consulta o duda no dudeis en escribirme un comentario o al email mistelasycosturas@gmail.com. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario