viernes, 20 de julio de 2012

A juego con el bolso

Después de unos cuantos días sin actualizar vuelvo con el complemento perfecto para el bolso. Se trata de un estuche, neceser, portatodo o como querais llamarlo realizado con las mismas telas que el bolso. La verdad que ha tenido mucho éxito y ya me han pedido varios. Yo lo voy a utilizar para guardar mis útiles de costura para cuando vaya a clase.

Para que quedara mas acolchado le he puesto guata entre las dos telas. Como siempre las telas son de algodón. La cremallera era más larga de lo que yo quería por lo que tuve que cortarla para ajustarla de tamaño. He de decir que era la primera cremallera que ponía y tuve que descoser en un par de ocasiones pero creo que al final no ha quedado muy mal del todo.

Las costuras interiores para que no quedaran a la vista las he forrado con un bies de la tela del forro interior. Os dejo con las fotografías.





No hay comentarios:

Publicar un comentario