lunes, 23 de julio de 2012

Sobrio y elegante

Volvemos con los conjuntos de babero y culotte. En esta ocasión este conjunto está pensado para un niño. Casi todos los que había hecho eran para niñas, lo que me pasa es que cuando voy a elegir las telas siempre me decanto por las que visten a las niñas y me cuesta mucho más elegir para niño. En este caso es una tela lisa que se realza gracias al bies de cuadritos. 

Para mi gusto es un conjunto para el gusto de una madre más clásica, resulta más sobrio. Como la tela era lisa en este caso el bies lo puse por fuera y al final me ha gustado más como quedan así, mas que por dentro. Voy a seguir poniéndolos por fuera. 

Este conjunto no lo hice para nadie en especial sino más por ganas de hacer uno para niños. Si os gusta no tenéis mas que decírmelo. La talla es del culotte es de 0 - 6 meses. 

Os dejo con las fotos.


Conjunto


Detalle del cierre


Detalle del culotte

Para cualquier duda o pregunta no dudeis en escribirme un comentario o al email: mistelasycosturas@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario