miércoles, 11 de julio de 2012

Proyecto terminado! Mi bolso!

Días atrás os enseñaba una foto de un proyecto que estaba terminando. Con el lío del fin de los exámenes y el babero a punto de cruz que tenía que entregar se me ha retrasado pero por fin ya está terminado! Este bolso, para mí precioso, ha sido toda una aventura. Lo vi en el blog "Cosiendo y Aprendiendo" de Charo Murciano que hace maravillas. Ella hizo una cesta para la lana y yo lo voy a dedicar para llevar mis útiles de costura cuando empiece en septiembre las clases. 

Lo modifiqué sobre la marcha ya que con las medidas que ella puso salía muy chico para lo que yo lo quería, así que lo he hecho un poco mas grande. La tela exterior está entretelada y la interior está unida a guata. Son dos bolsas independientes que se unen al final. Las asas también van entreteladas aunque me han quedado con poca consistencia. Y la piculina le da un toque distinto y bonito. 

En un principio no pensaba ponerle bolsillos pero sobre la marcha se me ocurrió y los improvisé. Creo que no han quedado muy mal.

Os dejo con las fotos. Espero que os guste.


Bolso completo 


Detalle de las asas y la piculina


Bolsillos interiores


Lateral


Detalle de la doble costura y la piculina


Si tenéis alguna consulta no dudéis en dejarme un comentario o escribirme al email.

2 comentarios:

  1. Me encanta muy bonito y muy bien hecho. enhorabuena
    un beso
    http://lostrapitosdeludi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gema! Ya te sigo e tu blog y veré las cositas que coses! Un saludo!

      Eliminar