lunes, 9 de julio de 2012

Babero a punto de cruz

Ya comentaba días atrás que otra de mis pasiones era el punto de cruz. Bueno pues aquí os enseño mi última labor realizada. Es un babero para un recién nacido. Me encargaron que si le podía bordar el nombre y sin problema alguno lo hice.

Las letras las saqué de un alfabeto por Internet y desde que las encontré las bordo para casi todos los nombre que me piden. No son ni muy clásicas ni muy modernas, para mí tienen un toque distinto.

En este caso el babero es comprado ya que me lo trajeron directamente pero para otras ocasiones yo misma lo confecciono con tela de rizo y cinta al bies.




Detalle del nombre

Como siempre para cualquier consulta no dudéis en escribirme al email o dejarme un comentario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario