jueves, 18 de octubre de 2012

Capa de baño

Buenas a tod@s! Esta semana volvemos con una preciosa y dulce capa de baño para niña. Fue un encargo de una amiga y clienta que repetía. Tiene mucho trabajo pero está hecha con mucha ilusión de que quedara tan bonita como al final ha salido. 

Busqué a conciencia por todas las tiendas de mi ciudad una tela que representara el momento del baño. Pensé en alguna que tuviera pompas o similar, y cuando vi esta fue un flechazo. Era perfecta! 



Ahora tenía que buscar un hilo para bordar el nombre que le fuera con el rosa del dibujo. La textura de la tela de rizo era espectacular! muy suave de las mejores que he encontrado últimamente. Perfecta para un bebe. 

Lo que primero hice fue bordar el nombre y las pompas de agua en la tira. Era lo que más tiempo se llevaba aunque cuando te pones se te pasa el tiempo rapidísimo. Terminado el nombre comencé a cortar el rizo, después la tela de la capucha y a unir todas las piezas. Parece que no pero hacer una capa de baño tiene más trabajo del que uno puede llegar a pensar. Eso sí, cuando ves la sonrisa de quien lo recibe se te olvida todo. 

Espero que os guste y me dejéis vuestros comentarios!


Capa de baño


Detalle nombre


Capa de 1m x 1m

2 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa. Me encanta. Felicidades.
    Besitos.
    María

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita la capa. Seguro que le darán un gran uso.
    Un saludito

    ResponderEliminar