martes, 26 de junio de 2012

Nueva etapa

Comienzo la andadura en este blog después de varios intentos sin mucho resultado. Ahora me he animado gracias al mundo del hilo y la aguja. He llegado al mundo de la costura gracias a mi madre que viendola coser día tras día me ha despertado el gusanillo.

Empecé ayudándola a echar hilos flojos, sacar patrones y cortar. Ahora me he decidido a hacer mis propias cosas. He empezado realizando un conjunto de babero y braguita para niña con una tela preciosa para una amiga mía que tiene que hacer un regalo. Con la supervisión de mi madre yo creo que no ha quedado muy mal, ¿no?


                             

                                                              Detalle del broche

                                                
                                                         Detalle de la braguita

No hay comentarios:

Publicar un comentario